Formación educativa y pastoral...

Comunicación de Dirección

Apreciados padres y representantes: reciban un fraternal saludo salesiano, deseando para cada de ustedes bendiciones.

Estamos ya casi a las puertas de cerrar este año escolar 2022-2023, en el que Dios nos ha acompañado y nos ha permitido recoger con éxito cada meta propuesta. Nos sentimos satisfechos por cada logro obtenido durante todo el año como una gran familia, nos sentimos agradecidos con Dios, María Auxiliadora, Don Bosco, pues son ellos quienes sostienen nuestras vidas.

Por este medio queremos recordarles, que como ya estamos finalizando año escolar, es importante estar al día con todo lo que nos corresponde, debemos estar
pendientes a las informaciones que se estarán enviando por este medio, no olvidemos estar al día con los pagos hasta el mes de agosto al momento de la entrega del boletín e inscripción.

Les invitamos a esperar de forma oficial la convocatoria para la Asamblea por parte de dirección, quienes después de recibir orientaciones del MPPE y la AVEC, se convocará a la Asamblea Extraordinaria, según la resolución 114.

Luego de haber llevado todo el protocolo de la Asamblea, se les informará el proceso de inscripción del nuevo año escolar 2023-2024.

Atentamente,
La Dirección.