Formación educativa y pastoral...

Convocatoria  Asamblea Escolar Extraordinaria

Convocatoria

Estimados Padres, Madres, Representantes o Responsables, reciban un saludo salesiano deseándoles el mayor de los éxitos en la culminación del año escolar 2022-2023.

Por este medio se les convoca a la Asamblea Escolar Extraordinaria, para el día martes 11 de julio de 2023 a las 7:00 am en las instalaciones de la Unidad Educativa del Colegio Salesiano San Luis, teniendo como punto único la presentación de  la Estructura de Costos y Gastos como parte integrante del presupuesto del año escolar 2023 – 2024, bajo los parámetros establecidos en la Resolución 114.

Es de suma importancia su presencia como representante para poderse llevar a cabo dicha asamblea, y así cumplir con lo establecido en la Ley.

ATTE

LA DIRECCION