Formación educativa y pastoral...

Comunicado de Inscripción

Queridos Padres y Representantes: Por medio de la presente me dirijo a cada uno de ustedes, queridos padres y representantes para saludarles y agradecerles su receptividad en la participación de la II Asamblea Escolar Extraordinaria. Dios les bendiga hoy y siempre y les acompañe en su trabajo y misión  de padres para continuar buscando siempre una mejor educación para sus hijos.

Como ya es sabido por todos que fue aprobada por mayoría   la estructura de costos,  que define la mensualidad  y matrícula,   también se aprobó el proyecto de inversión   y entre los otros costos tenemos el  seguro escolar de Qualitas que se tomara para el Año Escolar 2023-2024.

Las inscripciones se realizarán los días 26 y 27 de julio y 01, 02  de agosto de 2023 de 7:30am a 12:00 pm.

De la planilla de inscripción:

La misma se les envía juntamente con el comunicado, para que la llenen con los datos solicitados, y traerla impresa el día de la inscripción, juntamente con los Boucher de pago y entregarla al docente que estará inscribiendo, de esta manera queda formalizada la inscripción.  También la planilla la pueden descargar de la página web: https://colegiosanluis.org/

Para los estudiantes regulares, esperamos que sus expedientes que reposan en el Departamento de  Evaluación estén completos, de faltarle alguno de ellos, el docente le informará que debe hacer el día que formalice su inscripción. Lo único que deben traer todos son 3 fotos, tipo carnet del estudiante.

Los de nuevo ingreso se les informará los requisitos personalmente.

De los pagos:

1. Si los realizara en dólaresen efectivo deben dirigirse al colegio durante el período de inscripción, en un horario de 7am a 12 p.m.
  2. Si los pagos los va a realizar a través de transferencia bancaria, tenga en cuenta lo siguiente:
    1. Todos los pagos los debe realizar en un mismo día, para efectos de control administrativo tenga en cuenta la tasa de conversión del día.
    2. La tasa de conversión es la del BCV.
    3. Los pagos que corresponden por cada estudiante, deben realizarse por estudiante en las cuentas destinadas para tal fin, según cuadro anexo, por tanto:
      1. El pago de mensualidad de septiembre de 2023, sedeben realizar en conjunto en una sola transferencia por estudiante.
      2. El pago de matrícula, se debe realizar en una sola transferencia por estudiante.
      3. El pago del Seguro Escolar, de usted estar interesado en contratarlo deberá hacerlo por estudiante. Aquellos representantes que no estén interesados en contratar el seguro, deberán elaborar y firmar un acta, donde liberan de toda responsabilidad de cubrir gastos al Colegio y presentarla al momento de la inscripción.
  • El pago por el proyecto de Inversiónes por familia, por tanto, realice un solo pago por hermanos.
  • Los comprobantes de las transferencias deben ser enviados al WhatsAap de la institución 0412-1975745 en administración, al momento de la inscripción, indicando: el nombre del estudiante, el grado a cursar, el nombre del representante, el número de cédula, el banco y el número de comprobante o transferencia.

Agradecida siempre por su apoyo y comprensión, me despido,

En Mérida a los 24 días del mes de julio de 2023.

Lcda.. María Dolores Guerra

Los pagos son de la siguiente manera:

Matrícula s/. Por Estudiante

$20,00

Banco Exterior: cuenta corriente:

N° 0115-0089-71-1001355431 Rif: J-29713706-8

A nombre de CONSEJO EDUCATIVO UNIDAD

EDUCATIVA COLEGIO SALESIANO SAN LUIS.

Mensualidad septiembre 2023 s/ Estructura de Costos. Por estudiante.

$28,00

Banco Exterior. Cuenta corriente:

N°0115-0089-71-0890027081 Rif: J-30975518-8

A nombre de ASOCIACIÓN CIVIL EDUCACION

SALESIANA COLEGIO SALESIANO SAN LUIS.

Por familia: Proyecto de Inversión Impermeabilización de techo de Bachillerato y Mantenimiento de placa de entrada por oficinas.

$12,00

Banco Exterior: cuenta corriente:

N° 0115-0089-71-1001355431 Rif: J-29713706-8

A nombre de CONSEJO EDUCATIVO UNIDAD

EDUCATIVA COLEGIO SALESIANO SAN LUIS.

Seguro Escolar QUALITAS (cuota única que cubre todo el año escolar). Por estudiante.

CORREDOR: ALEXIS DUGARTE

ASISTENTE:

Mitzaid Betancourt

0424-7153123

Nota: El pago del seguro es directamente a la empresa aseguradora, a través de las cuentas. EL SEGURO QUALITAS DESPUES DE FINALIZAR INSCRIPCIONES ENVIARA AL COLEGIO LA LISTA DE LOS ASEGURADOS.

$13,00

Si es por transferencia en Bs. debe hacerla según la tasa del día según  BCV al banco siguiente:

A nombre de: Seguros Qualitas C.A.

Banco Provincial:0108-0372-0002-0017-9483

C.I. 11466223

Pago con  Zelle:

Titular: Seguros Qualitas c.a.

Correo:pagos@eguros-qualitas.com

En todos los pagos colocar como referencia: Nombre del estudiante y grado a cursar y nombre del colegio. Nombre del titular de la cuenta  y número de cédula.

Y enviar al correo: alexisgdugarte@gmail.com

En todos los pagos colocar como referencia: Nombre del estudiante, grado y/o año a cursar

Francis Quintero