Formación educativa y pastoral...

2da Convocatoria Asamblea Escolar Extraordinaria

Mérida 18 de julio de 2023

CONVOCATORIA  ASAMBLEA ESCOLAR  EXTRAORDINARIA

Estimados Padres, Madres, Representantes o Responsables, reciba un saludo salesiano, deseándoles muchas bendiciones

Por este medio se les convoca a la Asamblea Escolar Extraordinaria, para el día jueves 20 de julio de 2023 a las 7:00 am en las instalaciones de la Unidad Educativa del Colegio Salesiano San Luis; teniendo como punto único la presentación del informe de análisis  del comité analítico, sobre   la Estructura de Costos, Matricula, proyecto de  inversión y otros costos: Seguro Escolar, para   el próximo Año Escolar 2023-2024.  Para su debida aprobación.

Recuerde que es de suma importancia su presencia y puntualidad, como representante para poderse llevar a cabo dicha asamblea, y así  cumplir con lo establecido en la Ley.

ATTE

LA DIRECCION